miércoles, 12 de agosto de 2009

VÁLGAME DIOS!!! -DIJO DIOS... Y QUEDÓ BORRADO POR UN SOPLO DE LÓGICA



Javi lanza un suspiro de incertidumbre y una mota de polvo se arremolina en torno al reloj de cuco. Diego lo mira con ganas de preguntarle, pero el signo de interrogación se encuentra, en estos momentos, golpeando su pecho como un badajo. Diego vuelve a casa con pies por imagen de camino de vuelta y la borrachera como bálsamo. No se repetirá la evolución del mes anterior, quizá habrá que esperar largo tiempo hasta conseguir unos resultados similares y la espera va a ser una piscina de arenas movedizas por las que hay que ir de puntillas. Cuando sube la bolsa, alguien se embolsa muchos millones. Diego tiene una preocupación que nace en el ceño y crece hasta llegar a la boca del estómago, donde la preocupación desemboca en una úlcera que sangra coagulando los sándwiches de máquina expendedora que toma periódicamente en sus tres desayunos y dos almuerzos diarios.

2 comentarios:

  1. En referencia a tu título:

    Concepto de la inexistencia de Dios

    1) O Dios quiso eliminar el Mal y no pudo… 2) o Dios pudo eliminar el Mal y no quiso… 3) o Dios ni quiso ni pudo… 4) o Dios quiso y pudo…
    1) Dios sería impotente, lo que contradice su omnipotencia. 2) Dios sería malvado, lo que contradice su bondad suma. 3) Dios sería impotente y malvado a la vez, lo que contradice su omnipotencia y bondad. 4) Si Dios quiere y puede acabar con el Mal, ¿porque no elimina el Mal?. Dios sería incoherente, lo que contradice su perfección.

    ResponderEliminar